Taller Online GRATUITO

EL TALLER HA FINALIZADO

Suscríbete a mi newslettery recibe aviso de próximos talleres. 



 


EL TALLER HA FINALIZADO

Suscríbete a mi newslettery recibe aviso de próximos talleres. 



 


¿Sientes que, por mucho que hagas, tu lista de tareas no se reduce?

¿Gastas demasiado tiempo eligiendo la siguiente tarea?

¿Tienes todas tus tareas en una misma lista?

¿Revisas todas tus listas a diario?

¿Usas varios soportes o aplicaciones?

 

Si has respondido sí a alguna de estas preguntas, este reto es para ti.

Esto es lo que te voy a enseñar en el reto:

La lista de tareas es una manera sencilla e intuitiva de organizarte. Es una herramienta muy útil que puede ayudarte a alcanzar tus objetivos, aumentar tu productividad y mejorar tu trabajo diario.

Cuando dominas tu lista de tareas te aseguras de tener tus actividades bajo control, evitas olvidos, desaparecen las “falsas urgencias” y te adelantas a los contratiempos. En resumen, una buena gestión de la lista de tareas te aporta tranquilidad y facilita la toma de decisiones. Pero, si no la manejas bien, puede convertirse en tu peor enemiga.

 

En estos 7 días trabajaremos el paso a paso para tomar el control de tu lista.

La lista

¿Cuántas listas de tareas deberías tener? ¿En papel o digital? ¿Qué aplicación es la más completa? Responderemos a estas y otras preguntas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Cómo y cuándo

Ya tienes tu lista ¿y ahora? Analizaremos tu flujo de tareas para ver si hay tareas periódicas, duplicidades, ladrones de tiempo o puntos de bloqueo. Te explicaré cómo usar tus listas y cuándo debes gestionarlas.

Otras herramientas

La lista es una herramienta muy útil, pero no cubre todas tus necesidades de organización. Te contaré cómo vincular tu lista con otras herramientas de productividad para aprovecharlas al máximo, evitar duplicidades y ahorrar tiempo.

¿Cómo funciona el reto?

Empezamos el 24 de junio. Cada día de esa semana tendrás acceso a un vídeo donde te daré las claves para empezar a dominar tus listas de tareas. Cada lección en vídeo incluye una tarea para que empieces ese mismo día a aplicar el contenido. Al finalizar la semana tendrás establecido un sistema para gestionar tus listas. ¿Te apuntas?

Sobre mí

Lorena de Diego
Presentadora del taller online gratuito. Planifica tu éxito.

Lorena de Diego

 

Psicóloga, docente y experta en productividad personal.

Te ayudo a conocer tus necesidades de organización, personales o profesionales, y a diseñar un plan personalizado. Juntos creamos un sistema sencillo, fácil de mantener, que trabaja para ti.