Quiero que encuentres la mejor manera de alcanzar tus objetivos

Si estás buscando mejorar tu productividad deberías saber que aunque los objetivos sean complejos, la manera de lograrlos no debería serlo. El esfuerzo y la determinación son importantes, pero la clave es tener una estrategia.

Si tus objetivos son únicos, tu estrategia también debería serlo. La productividad personal es una estrategia; la productividad personalizada es tu estrategia.

Necesitas conocer tus puntos fuertes y débiles, la forma de trabajar que mejor se adapta a ti, las áreas de tu vida requieren mayor o menor atención.

Ese es mi trabajo.

Productividad personal para todos

Creo que la productividad personal es un medio, no un fin. Si mantener un sistema de organización requiere demasiado esfuerzo, estás trabajando para el sistema.

Hay una manera más sencilla. Si tu sistema de productividad se adapta a tu personalidad y tus necesidades, mantenerlo es fácil. No trabajas para tu sistema, el sistema trabaja para ti.

Un sistema de organización personal te reconcilia con tu tiempo y tus actividades. Sea cual sea tu situación, tu estilo de vida o tus necesidades, la productividad personal te puede ayudar.

Soy Lorena, psicóloga, docente y experta en productividad. Ayudo a mis clientes a conocer sus necesidades de organización y a diseñar un plan personalizado. Juntos creamos un sistema sencillo, fácil de mantener, que trabaja para ellos.

Mi experiencia personal

Durante 5 años estudié y trabajé a la vez. Viví con la sensación de no llegar a nada. Me sentía desbordada, pero no podía parar.

Empecé a leer sobre productividad y traté de implementar algún sistema de organización. El resultado fue todavía más carga de trabajo. La gestión de mi tiempo me robaba demasiado tiempo.

Sorprendentemente las personas de mi entorno empezaron a verme como una persona muy productiva. Hacía muchas tareas, cumplía plazos, aprovechaba bien el tiempo.

Al implementar un sistema genérico a mi situación logré una imagen exterior de productividad, pero mantener el sistema me agotaba.

Ahora sé que no existe una receta universal.

Mi trabajo hoy

Ahora ayudo a personas en situaciones similares: personas que se sienten desbordadas por sus tareas y obligaciones, que no pueden hacer lo que les gustaría hacer, que desatienden su cuidado personal y sus relaciones, que renuncian a disfrutar de muchas otras cosas de la vida.

Mi trabajo es implementar un sistema de organización adaptado a cada situación. Un sistema que se basa en las características individuales y necesidades concretas de cada persona.

¿Quieres organizarte mejor?

Te regalo el KIT GRATUITO Productividad personal.